Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Cambios

PRODUCTOS

Si los productos que recibiste presentan cualquier defecto o falla, comunícate a nuestro email o contacto telefónico. El plazo para ejercer el derecho a cambio de producto es de 30 días desde la recepción de estos. No procederá este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable a los usuarios.

Los productos deben estar con sus etiquetas y embalaje original.

Para el evento que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio entre ambos productos.

SERVICIOS

El cambio en los servicios contratados solo será procedente si así lo autoriza el equipo médico de la Clínica, teniendo en cuenta los criterios que aconsejen la situación del paciente y el tratamiento requerido.

En caso de autorizarse un cambio por un servicio de menor costo, la Clínica no deberá devolver valor alguno al paciente. Por su parte, en caso de realizarse un cambio por un servicio de mayor costo, el paciente deberá pagar todo el monto restante en relación con el servicio que se solicita antes de iniciar o proseguir con el nuevo servicio requerido.

Se entenderá que hay cambio de servicio para el caso de prestaciones o tratamientos de distinta naturaleza y también para aquellos de igual naturaleza, pero respecto de una zona del cuerpo distinta a tratar, como lo es en la depilación.

Devoluciones

PRODUCTOS

Si el producto comprado no satisface tus expectativas, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta. Si decidieses hacer uso de este derecho deberás contactarte con nosotros.

Deberás acreditar tu compra con la respectiva boleta.

Para efectos de ejercer el derecho a devolución, los productos deberán estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, elementos de protección y embalaje original.

SERVICIOS

La Clínica reconoce como derecho del paciente el poder retractarse de la contratación dentro de un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha en que haya sido contratado el servicio, lo que se verificará tras la entrega del documento contable que así lo confirme. Para ello, deberá avisar a la Clínica por cualquiera de los medios de comunicación que esta disponga, la que deberá restituir el valor percibido.

En aquellos casos en que el servicio cuya contratación se retracta sea brindado en distintas atenciones o sesiones, será requisito, para que proceda el retracto, que no se haya consumido, asistido o utilizado alguna de dichas atenciones o sesiones. Si, dentro del plazo de 10 días referido en el párrafo anterior, se consumió, asistió o hizo uso de alguna atención o sesión, la Clínica podrá devolver facultativamente el monto pagado con descuento del valor que corresponda a los servicios efectivamente brindados y, en todo caso, una retención de un 20% del monto total pagado por concepto de los gastos administrativos en que haya incurrido la Clínica en mérito de la contratación.

Si, de conformidad con el párrafo anterior, la Clínica resuelve restituir el monto pagado ante el retracto de un paciente que ya hizo uso de alguna sesión del tratamiento o servicio contratado, fijará prudencialmente el monto a cobrar por aquellos servicios efectivamente brindados, los que no serán restituidos, pudiendo considerarse incluso en precio normal u ordinario pese a haber sido adquiridos como oferta.

No podrá ejercerse retracto respecto de servicios que fueron íntegramente brindados por la Clínica o respecto a abono de reserva de horas para valores promocionales o citas agendadas suspendidas con menos de 24 horas de anticipación o inasistencia sin previo aviso.

Reembolsos

La devolución del dinero pagado se hará a la brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes al retracto o la devolución del producto o recepción del producto en nuestro centro que califique para una devolución.

 Este derecho no procede, si los productos se encuentran deteriorados o si los servicios o prestaciones han sido entregados.